Cuantos monitos hay en este planeta, miles. Aún recuerdo cuando lo vi saliendo con otra de su departamento ese día domingo a las 10:30 am. Fue terrible, mis ojos se llenaron de lagrimas. Quien estuvo ahí, mi amiga. La misma que me abrió la puerta de su casa cuando casi me morí de la pena y el dolor. Caí al suelo de lo mal que me sentía. Uno se siente tan mal, tan estupida, utilizada.
No puedo decir que pasó la pena porque mentiría. He leído varios blog donde critican a Cristina por lo looser. ¿Pero quien no comete estupideces cuando termina una relación? Yo misma las he cometido casi sin darme cuenta, y no me considero ninguna tonta, para nada. El duelo, la rabia es parte del proceso e inevitablemente hay que vivirlo.
Muchas veces lo odié, patalié y seguía diciendo que era un desgraciado. Pocas veces nos colocamos en una balanza y pensamos porque nos dejo de querer. Es tan simple todo, el amor se acaba. Creemos que él es el malo cuando no existe el amor, no se puede obligar a nadie a que uno lo quiera. Uno sufre porque cree que es el ser mas maligno porque no nos atiende el teléfono. La verdad no es así, uno tiene que ser lo suficientemente madura como para entender que todo tiene un final. A la larga su único pecado fue dejarnos de querer y alejarse, en eso no hay nada malo, solo que nosotros sentimos un dolor que nos apuñala en el alma y nos sentimos frustradas porque el que creíamos nuestro príncipe ya no está.
Qué mal estamos, los cuentos de hada no existen ni siquiera en la ficción. ¿Vieron "Espejito, Espejito"? Blancanieves no era la princesa tonta que buscaba que el caballero la salvara, es más ella era la heroína y lo salvaba a él. En "Enredados", casi la misma historia. Hasta Disney se pegó la cachá de que los cuentos de hadas ya estan out.


No hay comentarios:
Publicar un comentario